San Isidro quiere seguir escalando posiciones

Deportes 25 de enero de 2013
San Isidro quiere seguir escalando posiciones

Tras un fin de semana suspendido por los problemas con los extranjeros, hoy regresa a jugarse el Torneo Nacional de Ascenso. Por la Zona Norte y en Villa Ángela (Chaco), los “Halcones Rojos” de San Isidro visitan a Alvear desde las 22:00 horas.

Ambos equipos vienen terceros con 18,5 puntos; Alvear derrotó al “Santo” en San Francisco y ahora los dirigidos por Daniel Beltramo buscarán la revancha con equipo completo. En la semana los dirigentes consiguieron la habilitación de Lamont y ayer por la mañana probaron a Vasirani que respondió mejor de su contractura muscular.

En el conjunto de Villa Ángela no estará el determinante Robert Brown Jr. quien aún se encuentra en los Estados Unidos a la espera de una solución por su visa de trabajo.

Partidazo en la provincia de Chaco, San Isidro quiere ser tercero en soledad, pero para eso deberá batir al complicado Alvear.

 

La Previa:

Alvear: Pablo Fernández, Javier Ledesma, Lautaro Fraga, Ignacio Fernández, Martín Cequeira, Ricardo Centeno, Sebastián Bernasconi y Facundo Ortega. DT: Jerónimo Trezza.

San Isidro: Eduardo Vasirani, Felipe Pais, Agustín Blasi, Andrés Mariani, Gastón Córdoba, Martín Müller, Facundo Piñero, Agustín Lozano, Marcos Jovanovich, Germán Sciutto y Devougn Lamont. DT.: Daniel Beltramo.

Árbitros: Raúl Oscar Lorenzo y Cristian Ariel Salguero

Comisionado: Carlos Cesar Coronel

Estadio: Club Atlético Alvear

Hora: 22:00

 

Programación de la 11ª Fecha – Zona Norte

Viernes 25/01/2013

21:30Hs. - La Unión de Colón Vs. San Martín de Corrientes

21:30Hs. – Estudiantes de Concordia Vs. Unión de Sunchales

21:30Hs. – Instituto de Córdoba Vs. Oberá de Misiones

22:00Hs. – Alvear de Villa Ángela Vs. San Isidro

 

Sábado 26/01/2013

21:30Hs. – Sarmiento de Resistencia Vs. Echagüe de Paraná

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar