El jueves se venden las entradas para Belgrano-Instituto

Deportes 23 de enero de 2013
El jueves se venden las entradas para Belgrano-Instituto

El viernes, a las 22.10, Belgrano e Instituto se medirán en el Kempes, en el tercer y último partido de la Copa Córdoba. Las entradas para el juego de cierre del torneo de verano comenzarán a venderse mañana, de 10 a 18, en las sedes del club de Alberdi y de Alta Córdoba. Y continuará el viernes, también en ambas sedes, de 10 a 20.

Los precios de los boletos no variarán respecto de los otros dos partidos (Talleres-Instituto y Belgrano-Talleres). Estos son los valores: general, 60 pesos; plateas, 120; damas, menores y jubilados (a popular, 30, a platea, 60 pesos).

Según informó la dirigencia de Belgrano, organizadora del encuentro, la hinchada de Belgrano ocupará la cabecera sur y la platea Roberto Daniel Gasparini, mientras que la de Instituto irá a la popular sur y a la platea Osvaldo César Ardiles.

Si Belgrano empata o le gana a Instituto se adjudicará la Copa Córdoba, porque con 4 o 5 puntos, según el resultado que obtenga, será inal­canzable para la Talleres e Instituto.

Pero si Instituto gana, quedarán los tres equipos con tres puntos y entrará a regir la diferencia de goles. Talleres y Belgrano tienen 3 puntos y una diferencia de +1 e Instituto no suma puntos y tiene una diferencia de -2- Para que Instituto sea campeón, debería ganarle al Pirata por tres goles para obtener el triangular. 

Belgrano afrontará el partido frente  a la Gloria con un mix entre futbolistas que no son habitualmente titulares y algunos de los que jugaron en el clásico contra Talleres.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar