Belgrano le ganó el clásico a Talleres

Deportes 22 de enero de 2013
Belgrano le ganó el clásico a Talleres

Belgrano le ganó 1-0 a Talleres en el Mario Kempes por el segundo partido de la Copa Provincia de Córdoba. En el estadio hubo casi 50 mil personas presentes, lo que le dio un gran marco al partido. 

Esteban González, a los 7 del complemento, puso de cabeza el gol que le está dando la victoria al Pirata.

Pocas llegadas

En el primer minuto de juego, los albiazules salieron con todo. Inmediatamente después de los 120 segundos iniciales, la "B" se adueñó de la pelota, aunque sus jugadas más cerca terminaron de Diego Aguiar fueron de pelota parada.

Pasados los 20 minutos de la etapa inicial, los albiazules pudieron emparejar las acciones y salir de su campo.

Las más claras de la etapa fueron una de Jorge Velázquez, que el arquero albiazul desvió al córner y un tiro libre de Elías Bazzi, para la "T", que dio en la barrera. Sobre la hora Martín Zapata remató cuando Aguiar no estaba bien acomodado, pero su tiro dio contra el volante izquierdo Pirata.

Pegó rápido

Desde el inicio del complemento, Belgrano lo metió a Talleres en su terreno. Y en una jugada parada llegó el desnivel en el marcador. "Teté" González apareció por detrás de todos y, de cabeza, puso el 1-0.

Tras ello, los de Zielinski pudieron aumentar con un zurdazo del "Picante" o en alguna contra, pero también sufrieron algunos embates de la "T". 

Al final, el resultado fue favorable al Pirata, que puede quedarse con la Copa Córdoba con sólo igualar el viernes, a las 22.10, frente a Instituto.

Te puede interesar

Te puede interesar