Ahora, a pensar en grande

Deportes 19 de enero de 2013
Ahora, a pensar en grande
Ver galería sportivo amistoso1
1 / 2 - sportivo amistoso1

En su última prueba de pretemporada, y a modo de cierre de ésta, Sportivo sumó minutos y logró un empate contra 9 de Julio de Morteros. Carlos Mazzola volvió a repetir el equipo que jugó contra la primera de la Liga Regional el pasado Miércoles. De este moda la formación inicial fue: Barucco; Urquiza, Villasanti, Miranda y M. García; Maccarone, Mazzina, González Tapia y Barrionuevo; Francia y Aróstegui. Este equipo igualó 1 a 1 con gol de Maccarone quien empató las acciones ya que Acevedo había puesto en ventaja al local.

Jugaron 40 minutos, hubo un mini entretiempo y completaron 15 minutos más. En eso últimos minutos Medina reemplazó a Villasanti. Posteriormente jugaron los suplentes de ambos clubes. Sportivo formó con Bovero; Olivari, Salvatierra, Medina y Resch; Ortiz, Galarraga, J. García y Fassino; Farías y Zampedri. En este partido los de Mazzola ganaron 1 a 0 con gol de Fernando Zampedri.

Ahora el plantel tendrá licencia hasta el lunes, que retornará a los entrenamientos ya de cara al choque con San Martín de Tucumán que será el Viernes 23 a las 21:30 horas, en lo que será el primer partido oficial del año y uno de los rivales  que pelea con Sportivo por la clasificación (Fuente: www.sportivobelgranocba.com.ar).

Te puede interesar

Te puede interesar