Noticia fabulosa

Espectáculos 03 de enero de 2013
Noticia fabulosa
fabulosos cadillacs
fabulosos cadillacs

En diciembre la banda se reunió para un concierto en Chile y en marzo tienen programado un recital en el marco del festival Vive Latino en México. Para alegría de sus fanáticos, el grupo también adelantó la posibilidad de lanzar un nuevo disco y realizar una serie de shows en 2013.

"Ya era tiempo de volver a tocar. Es algo que nunca sé cómo pasa, se da solito. Nos maneja una energía exterior que nos junta en el momento indicado. Y ese momento es ahora ¡a disfrutar!", dijo Flavio Cianciarulo, bajista de Los Fabulosos Cadillacs.

Todos los astros parecen haberse alineado para que este esperado regreso se concrete nuevamente. "Al segundo ensayo ya sonábamos increíble, a los Cadillacs les toma medio tema sonar lo que a cualquier grupo le toma dos años", le contó entusiasmado el saxofonista Sergio Rotman a la revista Rolling Stone.

Respecto al lanzamiento de un nuevo material Rotman aseguró: "Estuvimos pasando nuevas canciones. ¡Flavio está especialmente inspirado! Pero no vamos a tocarlas en vivo, no aún. Pero seguramente habrá disco nuevo más adelante".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar