Guillermina Valdés, fotos y confesión

Espectáculos 03 de enero de 2013
Guillermina Valdés, fotos y confesión

El 2012 de Guillermina Valdés (35) fue agitado. Por eso, aprovecha estos primeros días de 2013 para relajarse en Punta del Este.

En una extensa nota para la revista Gente, que incluyó una súper sexy producción de fotos veraniega, la modelo habló de su relación con su ex, Sebastián Ortega (39); de su tan fugaz como polémico romance con Marcelo Tinelli (52); y más.


Su relación con Sebastián Ortega

-"Le estoy sumamente agradecida a Sebas, por haber podido estudiar mientras estaba en pareja con él. Siempre busqué tener mi lugar, más allá de ser madre y esposa".

-"Siento que lo que construimos con Sebas estuvo muy bueno, que no copiamos un modelo. A Evangelina (Salazar) la respeto muchísimo. Más allá de nuestro parecido físico, que puedo reconocer, eso nunca fue un tema entre nosotros. Me parece que el Edipo lo tenemos todos en un punto".

"La nuestra no es una historia con buenos y malos. Fue muy doloroso para los dos, y pusimos lo mejor de cada uno para mantenernos juntos. Creo que lo que nos pasó fue que nos conocimos cuando éramos muy chicos. Fuimos creciendo y queriendo cosas distintas".

-"El (por Sebastián Ortega) no quería que yo actuara. Cuando lo hice en Botineras (2009), sí fue un factor que generó mucho conflicto".

-"Hoy no estamos en juicio por alimentos. Todavía hay convenios y acuerdos que tienen que terminar de cerrar los abogados".

Su romance con Marcelo Tinelli

-"Yo no busqué mi relación con Marcelo, como nunca en mi vida busqué a un hombre. No creo haber cometido un pecado: nosotros éramos dos personas libres".

-"Para mí fue una relación verdadera, que me jugué por algo muy fuerte que sentía".

-"Con Marcelo fui desde el corazón, me deslumbró. Yo me enamoré, me metí hasta la médula".

"Con Marcelo fui desde el corazón, me deslumbró. Yo me enamoré, me metí hasta la médula. Sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así. No funcionó porque teníamos miradas diferentes de la pareja. No estábamos siendo pares en lo que queríamos".

-"Con Marcelo fui desde el corazón, me deslumbró. No importa cuánto tiempo estuvimos juntos, sino que estuvo bueno. Yo aprendí mucho de él y de esta historia. Y sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así".

-"No funcionó porque teníamos miradas diferentes de la pareja. No estábamos siendo pares en lo que queríamos".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar