Sofía Cléricci recibió el 2013 con un baile del caño muy hot

Espectáculos 02 de enero de 2013
Sofía Cléricci recibió el 2013 con un baile del caño muy hot
sofia clerici
sofia clerici

Sofía Cléricci, la bomba tatuada de Playboy, por la que Alejandro Fantino tuvo que dormir afuera de su casa, decidió celebrar su año de éxito mediático haciendo un baile de caño para sus fans.

La infartante morocha, de 23 años, se lució bailando en el caño de un boliche al ritmo de "Are you gonna go my way", de Lenny Kravitz, usando unos provocadores conjuntos de lencería.

Cléricci irrumpió en los medios en agosto cuando fue tapa de la revista Playboy y visitó el programa "Animales Sueltos", donde sedujo a Alejandro Fantino al punto de que su mujer Miriam Lanzoni no lo dejó entrar a dormir a su casa.

Después de eso, Sofía firmó contrato con la productora Endemol para hacer televisión a partir de marzo en el canal Magazine y fue elegida para participar de la nueva comedia con la que Gerardo Sofovich regresará en marzo a la calle Corrientes.

Además, recientemente, salió ganadora en una encuesta telefónica de la consultora Telprom Argentina que les preguntó a 8 mil personas quién será la verdadera Reina del Verano, tomando en cuenta todos los centros veraniegos y contabilizando el período que va de diciembre de 2012 a marzo de 2013.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar