Si lo dice Moria

Espectáculos 10 de noviembre de 2012
Si lo dice Moria
moria
moria

Moria Casán habló -una vez más- de sexo sin tapujos y, de paso, aprovechó para deslizar la polémica "queja" hacia los hombres argentinos. Además, impacto con otras declaraciones picantes: "Me parece que el sexo es muy importante. Pero si la otra persona no te puede seguir el tren, o por comodidades, o dormir separados no podés tener actividad, está la autosatisfacción, que es muy cómoda también".

La jurado de Bailando 2012 se refirió a la relación que mantiene con Bruno Spinetto, su novio: "Convivimos separadamente, juntos pero no revueltos. De pronto él se queda en el departamento de Capital o en Leloir, y tiene su cuarto. Convivimos pero no somos pegotes".

Moria se animó también a contar qué es lo que más disfruta en la intimidad: "Me motiva la persona, la previa, el bocho que me haga esa persona y me seduzca desde algún lado. Que me busque. ¿Si grito? No sé como soy, eso lo tendría que decir el otro porque yo no me doy cuenta. Soy alocada y muy teatral". Y también hizo un análisis más general del tema: "Me parece que los argentinos hacen mucho show para el afuera. La gente de este país es poco lanzada y muy reprimida, porque siempre está pensando en el qué dirán o en el otro. Hay mucha histeria, y no sólo de parte de mujeres. También los tipos lo son, tienen muchos rollos".

¿Qué dirá la platea masculina?

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar