El tweet de Guillermina Valdés tras la separación de Tinelli

Espectáculos 08 de noviembre de 2012
Televisión

Todo tiene un comienzo. Cuando Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzaron su relación, los relatos (mediáticos, de sus allegados, y de ellos mismos) vislumbraban un futuro lejano juntos. "Nos estamos conociendo, re bien", fueron las primeras palabras de ella sobre el explosivo noviazgo. Y agregó: "¿Qué espero de la relación? Uno no espera, vive el presente".

Con la noticia del romance llegaron los tweets, tanto de la modelo como del conductor. “Creo en el amor, ¿y ustedes?”, escribió Valdés el 2 de agosto, cuando recién confirmaban la relación.

Pero pasados los dos meses, comenzaron a circular las versiones de que la pareja estaba en crisis. Y si bien el fin de semana pasado compartieron una cena en la casa del conductor y ella salió a pasear con sus hijos y Juanita Tinelli, la relación, en la intimidad, estaba en su fase final. La noticia la confirmó el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter: el domingo los (ex) novios terminaron el romance de común acuerdo.

Horas antes de que se conociera públicamente la separación, Guillermina tuiteó un misterioso mensaje en inglés, a las 7.45 de la mañana. "'Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta'. Carl Jung", escribió, parafraseando a un mítico psicólogo suizo, y en un tono introspectivo.

La frase completa de Jung, quien también fue psiquiatra y ensayista, es: "Tu visión devendrá más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón. Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta". Llegó el final.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar