Subastó su virginidad para estudiar en Argentina

Local 25 de octubre de 2012
Subastó su virginidad para estudiar en Argentina
subasto su virginidad
subasto su virginidad

Migliorini fue "ganada" por un japonés identificado como "Netsu", quien ofreció 780 mil dólares el martes pasado. La apuesta más cercana había sido de un estadounidense llamado Jack Miller, quien había apostado 740 mil, informó el sitio The Huffington Post.

Ahora que la subasta terminó y ya hay un ganador, Migliorini tiene un compromiso, pero no tanto con el japonés en cuestión sino con una organización benéfica que construye casas en Brasil. Además quiere destinar parte de lo recaudado para financiar sus estudios de medicina en Argentina.

"Ahora que la historia se hizo tan conocida, está atrapada. Si no hace una donación va a quedar mal", explicó el cineasta australiano Justin Sisely, quien está trabajando en el proyecto titulado, justamente, "VirginsWanted", un documental sobre jóvenes que buscan un modo de superar sus obstáculos para llegar a la primera vez. "Catarina siempre fue clara con respecto a esto: era negocios para ella", explicó el cineasta.

Por otro lado, en una entrevista al portal del diario Folha de Sao Paulo, la joven, al tanto de la identidad del ganador de la subasta, dijo que este "no puede traer a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales". Además, Migliorini afirmó que es obligatorio "el uso de preservativo".

Del documental, también participó Alexander Stepanov, un joven que también subastó su virginidad y por el que sólo ofertaron 3 mil dólares. El vencedor de la subaste fue un tal Nene B., del que se desconoce si es hombre o mujer. Al igual que Migliorini, Stepanov también estará en el vuelo Australia- Estados Unidos.

Los productores del documental informaron que dicho film no contendrá escenas íntimas de los dos jóvenes, sino que sólo se limitará a entrevistas con los participantes antes y después del acto sexual.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar