Gómez defendió las tercerizaciones

Local 24 de octubre de 2012
Gómez defendió las tercerizaciones
nestor gomez1
nestor gomez1

“Lo de (Damián) Bernarte es un comentario de mala fe. Faltan tres años para las elecciones, que no se apure porque todavía  podemos trabajar como lo hicimos en otras oportunidades para mejorar algún servicio para los vecinos. Le quiero recordar que hace pocos días sufrimos un paro de 30 días donde la medida de fuerza resintió los servicios”, fundamentó Gómez al momento de explicar la contratación de empresas privadas para llevar adelante los servicios.

Las palabras del funcionario surgieron luego de críticas sufridas por el líder del partido Mejor San Francisco y un comunicado del Suoem.

En declaraciones a FM Romántica (90.7) Gómez aclaró que “mi área debió contratar de manera directa, me avalan las ordenanzas, una serie de maquinarias de terceros para paliar esta falta de personal y cumplir con los servicios. Por eso se contrataron empresas privadas”.

Luego el funcionario indicó que tras finalizar trabajos en los barrios La Milka y Bouchard seguirá en 20 de Junio.

“Sin esa maquinaria contratada no podríamos tener dos frente de trabajo en este momento. Hay que recordar que llovieron 400 milímetros en 30 días”, concluyó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar