Cena y baile por los 30 años

Local 24 de octubre de 2012
Cena y baile por los 30 años
rinaudo las 800
rinaudo las 800

Está casi todo listo en barrio Roque Sáenz Peña para cerrar los festejos por el trigésimo aniversario. El próximo sábado 27 de octubre, los vecinos podrán disfrutar de una cena con baile y shows. Además habrá concursos y premios y se aprovechará la ocasión para celebrar el Día de la Madre y elegir a la nueva reina que representará a este popular sector de la ciudad.

El evento se desarrollará en el polideportivo del colegio “Doctor Francisco Ravetti, y aquellos vecinos que no adquirieron su tarjeta todavía pueden hacerlo ya que hay tiempo hasta hoy y mañana. Pero no será un festejo cerrado, todo lo contrario, desde el Centro Vecinal aspiran a que todos participen por eso enviaron invitaciones a los demás centros vecinales.

“La gente respondió muy bien hasta el momento, ya lo hizo cuando cumplimos 25 años y esperamos que esta vez pase lo mismo. En los diferentes eventos que hicimos durante el año la gente participó, siempre estuvo predispuesta”, reconoció el presidente Jorge Rinaudo.

Silvia Riera, vocal del Centro Vecinal, aseguró que este cumpleaños encuentra al vecino “entusiasmado”. Luego agregó “este festejo es un lindo momento para unir a los vecinos”.

Se elige nueva reina

La joven Antonella Morello entregará esa noche la corona cuando se elija a la nueva reina del barrio. Las interesadas en serlo, que deberán ser mayores de 16 años, podrán buscar las planillas de inscripción en calle Misiones 666. La condición es que tengan domicilio legal en este sector de la ciudad.

Un barrio “con todo” y con nuevo dispensario

El Roque Sáenz Peña fue el primer complejo habitacional inaugurado con todos los servicios en el país, además de galerías comerciales. Según Rinaudo “tiene todo, aunque hay cosas por hacer todavía”. El vecinalista destacó a los colegios “2 de abril” y “Ravetti”, la guardería municipal, el salón de fiestas y el nuevo dispensario que será inaugurado en la mañana del sábado 27 de octubre.

Menú

Las entradas anticipadas a la cena cuestan 150 pesos. Con esto se tiene acceso al siguiente menú: entrada con fiambres, pollo a la espada con papas noisette, vino y gaseosas, helados, brindis con torta y trasnoche con triples de miga, empanadas, picada de salame y queso más cerveza.

Quien no pueda asistir a la cena, podrá comprar un bono contribución de 50 pesos y acceder al brindis y al trasnoche. Consultas a los teléfonos: 434729, 15510129, 425235. Tiempo hasta el 24 de octubre para reservar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar