Tito y Fort se amigaron

Espectáculos 19 de octubre de 2012
Tito y Fort se amigaron

Era uno de los momentos más esperados en la gala de Bailando 2012,Tito Speranza lució su coreografía de danza árabe sobre la arena en lugar de Beto César, que se ausentó en este ritmo por sus funciones en el teatro, y Ricardo Fort estaba atento en el jurado para calificarlo.

Ante algunas diferencias que supieron tener el millonario y su exguardaespaldas, se esperaba un clima tenso entre ambos. Sin embargo, lejos de eso cuando se cruzaron cara a cara, aclararon sus diferencias y se amigaron.

"Mucha masculinidad, muy bien los giros que son muy difíciles de hacer, te felicito", lanzó Fort al momento de la devolución y fue quien le puso la calificación más alta, un diez, con lo que logró sumar 35 en total."Nunca tuvimos ningún problema, fue todo inventado por los medios", agregó.

Al ver la serenidad del millonario y escuchar sus dichos, su compañero en el estrado, Marcelo Polino le pidió explicaciones: "Hablaste mal de la mujer de Tito vos, no la prensa".

"Ambos sabemos las cosas que pasaron, que quede así, no te deseo el mal, vos seguí tu camino, esta bárbaro lo que haces, yo estoy tratando de abrirme un camino sin cagar a nadie, trato de ir derecho en la vida", concluyó el participante que prefirió dejar en el pasado las diferencias con su ex jefe. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar