Paula Chaves y Peter debutaron en ShowMatch

Espectáculos 19 de junio de 2012
Paula Chaves y Peter debutaron en ShowMatch

Una nueva gala de disco se realizó en Bailando 2012, con la conducción de Marcelo Tinelli. Peter Alfonso y Paula Chaves fueron la primera pareja en salir a la pista.

"No le quiero fallar a Paula. Es exigente, baila muy bien, no quiero bajar el nivel", aseguró el productor. Mientras que la modelo, aseguró:"Se desconcentra pero es brillante. Es muy temperamental, cuando baila parece que está jugando un partido de fútbol".

Luego de la performance, el jurado no quedó muy conforme con el desempeño de la pareja en la pista.

Carmen Barbieri (voto secreto) opinió que le faltaba fuerza a Peter; aFlavio Mendoza (7 puntos) le gustó la coreo, pero no lo impresionó; Moria Casán (6 puntos), Pachano (6 puntos) y Gasalla (5 puntos) pusieron baja puntuación; y para Polino (4 puntos) lo más divertido de toda la actuación fue el perro de Paula. En total, recibieron 28 puntos. 

"Yo no soy bailarín y estaba muy nervioso. Vamos a mejorar, lamento que no cumplamos con las expectativas. Hay que mejorar", aseguró Pedro Alfonso. "No hay que darse por vencido",destacó Paula.

Además, la coreógrafa de Peter y Paula explicó que esta es la primera pareja del certamen formada por personas que no son bailarines profesionales. Por esta razón, tendrán mayores dificultades que los otros participantes del certamen.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar