La nueva conquista de Fito

Espectáculos 15 de junio de 2012
La nueva conquista de Fito
fito y novia
fito y novia

El cantante y la panelista de Duro de Domar se conocieron cuando ella lo entrevistó para el suplemento joven del diario Miradas al Sur. Y a partir de ese momento, él le habría mandado varios mensajes de texto, según publicó LaNacion.com.

Al parecer, Mengolini al principio estaba un poco indecisa, pero finalmente se habría dejado conquistar. Es más, Páez la habría pasado a buscar en estos días por Canal 9 y ayer el cantante estuvo invitado al ciclo que Julia tiene en Radio Nacional.

Además, hace poco se vio una nota en el ciclo de Canal 9 en el que se la ve a Mengolini cantando en la casa de Fito junto con su entonces compañera de programa Geraldine Neumann.

Mientras que ella hace poco terminó una relación con un colega, Páez había vuelto con Romina Richi, madre de su hija Margarita; pero al parecer eso ya sería parte del pasado. Aunque la revista Gente publicó en su última edición unas fotos del cantante en compañía de la actriz y la pequeña en un shopping, que fueron tomadas el 4 de junio pasado.

Fito Páez y Julia Mengolini: ¿algo más que amigos?

Te puede interesar

Te puede interesar