Federico Bal arrancó con todo el Bailando

Espectáculos 15 de junio de 2012
Federico Bal arrancó con todo el Bailando

Federico, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, se quedó con el mejor puntaje en la gala de Bailando 2012. En su debut deslumbró a todos e hizo emocionar a su mamá.

Al llegar a la pista, Marcelo Tinelli le preguntó porqué aconsejó a no participar del certamen a su papá: "Sentí que la que tenía que estar ahí era mi mamá". Y también se refirió de Beto César y Ayelén Paleo: "Él es un careta, no me gsuta, ella es una divina que hizo una carrera muy buena, ¿no?".

Luego de su performance en música disco, le confesó al conductor que lo veía desde chico: "Yo VideoMatch lo viví como una unión de mis viejos, era papá, mamá, y vos en la televisión".

Cuando llegó el momento de la devolución de Carmen a su hijo, la jurado se quebró en lágrimas, se abrazó con él y contó: "Este es un regalo para Fede, después de un año difícil. Se resistía a este medio que lo vio nacer pero acá está, lo veo muy feliz".

La locutora Marcela Feudale fue otra de las participantes que por primera vez demostró su talento en la pista, estuvo muy emocionada y contó que sintó los nervios del vivo pero disfrutó de la performance.

Te puede interesar

Te puede interesar