Fórmula Uno en Argentina: no se sabe

Deportes 28 de mayo de 2012
Fórmula Uno en Argentina: no se sabe
formula 1
formula 1

 “No he visto ningún contrato, no hay nada firmado ni tengo idea”, le dijo a la agencia DPA sobre la carrera que anunció, a comienzos de año, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández. "No sé con quién tengo que hablar sobre ese contrato", agregó.

Cuando el cronista le mencionó la broma de CFK sobre el anuncio ("Espero que se firme el contrato porque si no te mato", le dijo Cristina al ministro de Turismo, Enrique Meyer), Eclestone respondió con ironía: "Y... tendremos que matar a alguien...", y luego se puso serio: "Si en Argentina están interesados en el Gran Premio, espero que me llamen".

Hace un par de meses, Cristina Kirchner dio por segura, para fines de 2013, el GP de Argentina en Mar del Plata. Y desde el Gobierno habían adelantado que el contrato se firmaría en mayo. "Se postergó por complicaciones de agenda”, aclaró hace pocos días el propio Meyer. "A principios de julio viajará a Alemania un grupo de técnicos para definir con la gente de Hermann Tilke las pautas de la construcción del trazado callejero”, finalizó el ministro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar