La ciudad se pinta de celeste y blanco

Local 23 de mayo de 2012
La ciudad se pinta de celeste y blanco
Carra
Carra

“El 25 de Mayo, se realizará el clásico y tradicional desfile del cual la mayoría de nosotros hemos participado en algún momento por la Avda. 25 de Mayo”, manifestó la coordinadora de Cultura Nora Carra, en conferencia de prensa. “Es realmente una suerte que una ciudad pueda mantener esas costumbres, esas tradiciones tan vivas, y ojala que se siga así, manteniendo ese fervor patrio y que todo el mundo vaya a desfilar, las escuelas, los bomberos, las agrupaciones gauchas, en fin, todas las instituciones y organismos públicos de la ciudad, y aquellos que no lo hagan, que puedan disfrutar del mismo junto a su familia”, sostuvo la funcionaria. 

Desde hace más de un mes el Área de Protocolo Municipal viene trabajando para la realización de este trascendental acto en donde desfilarán alumnos de distintas instituciones escolares, instituciones culturales, deportivas, bandas lisas, entre otras. 

En la oportunidad también se presentará la artista Ana María Bovo. Al respecto Marlatto dijo “vamos a estar en presencia de una verdadera profesional, actriz, narradora, que tiene la humildad de los verdaderos talentosos.” 

A lo que Pablo Caminos agregó “En cuanto a su presentación en nuestra ciudad, junto al Coro Polifónico Municipal, en el marco del 45º aniversario de su fundación, la artista se va a encontrar con el coro en una complicidad de contar y cantar, donde habrá 5 o 6 relatos rememorando su situaciones familiares del lugar, y algunos relatos originales que tienen que ver con el audio-libro que ella está presentando en estos momentos, y la participación en este caso de la agrupación coral municipal, por primera vez, musicalizando cada relato.” 

Te puede interesar

Te puede interesar