Paula Bolatti, portada de Piache mayo

Local 22 de mayo de 2012
Paula Bolatti, portada de Piache mayo
Ver galería tapa piache mayo
1 / 3 - tapa piache mayo

Como todos los meses, Piache Magazine lanzó su edición y en mayo presenta un número muy patriótico, con muchísimas propuestas de moda y estilo, además de las notas, entrevistas y columnas que caracterizan a esta revista de San Francisco.

Este mes, la chica de portada es la modelo sanfrancisqueña Paula Bolatti, quien realizó para la revista una excelente sesión con estilo folk y campestre, tomando al campo como inspiración para la tendencia de esta temporada otoño invierno.En otra sesión fotográfica de estilos en accesorios, se luce Valentina Bruno. En las sesiones se muestran las propuestas de las principales marcas de la ciudad.

Piache presenta también a la escritora Laura Pratto (quien escribe todos los meses una divertida columna en la revista), a la diseñadora Laura Quignard y también a la banda de rock local Abraxas.

Como siempre, la revista tiene muchas notas y temas. Desde diferentes propuestas de looks para vestir hasta series de televisión, unas curiosas pastillas que no curan pero alegran, chiches de la última tecnología y vinos. Además, brinda las recetas para que este 25 de Mayo lo disfrutes con empanadas y chocolate caliente. Y por supuesto, un recorrido fotográfico por los eventos, bares y confiterías de la ciudad. A solo $ 14,90, la edición de mayo de Piache Magazine ya está en los kioscos.

Te puede interesar

Te puede interesar