Secuestro y abuso de una menor: el fiscal dijo que la joven inventó la historia

Policiales 06 de junio de 2014
Secuestro y abuso de una menor: el fiscal dijo que la joven inventó la historia

El fiscal Bernardo Alberione, a cargo de la Fiscalía de Asuntos Complejos de los Tribunales de San Francisco, aseguró que la adolescente de 13 años inventó que fue secuestrada y violada.

El funcionario judicial confirmó a este medio que la joven fue sometida a una cámara gesell y reveló que eran falsos los hechos denunciados. La adolescente habría manifestado que atravesaba problemas familiares y que por ese motivo habría inventado esa historia. 

Según el fiscal la investigación tuvo una rápida resolución de acuerdo a la psicosis que podía generar este caso: "Recibimos la denuncia ayer a esta hora y hoy la tenemos resuelta; hay que imaginar la situación: levantan una joven en cercanías al predio deportivo y la dejan allí a las pocas horas tras manosearla", indicó a El Periódico.  

El caso

La joven había dicho en la denuncia que tres hombres que se trasladaban en una camioneta la mantuvieron cautiva durante más tres horas y abusaron de ella. Dijo que la habían abordado a la mañana, a la salida de la clase de educación física que se dicta en el Centro de Educación Física Municipal, ubicado en Barrio Parque.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar