Crucificado: amplían imputaciones contra policías

Policiales 29 de mayo de 2014
Crucificado: amplían imputaciones contra policías
crucificado cintas
crucificado cintas

Cabe recordar, que Robledo apareció en la vía pública de San Francisco en la madrugada del pasado jueves “crucificado”, amarrado a un poste con cintas que también cubrían su cuerpo. Por este hecho, seis policías de Frontera fueron pasados a disponibilidad y permanecen detenidos por orden del fiscal Castellano.

El oficial principal Carlos Alberto Flores (exjefe de la comisaría 6º de Frontera) y Francisco Germán Campos (exsubjefe) están imputado como supuesto coautor de “omisión de hacer cesar la detención, vejaciones, severidades y apremios ilegales” y por el presunto delito de “privación ilegítima de la libertad con abuso de sus funciones”. Por su parte, el sargento Leonardo Gómez, imputado como supuesto coautor de “vejaciones, severidades y apremios ilegales” y por el presunto delito de “falsedad ideológica de documento público”.

Los suboficiales Gabriel Gerbaldo y Raúl Monge continúan acusados como presuntos coautores de “privación abusiva de la libertad” y Alejandro Farías, como supuesto autor de “vejaciones”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar