Detenidos al ser autores de un presunto asalto

Policiales 16 de abril de 2014
Detenidos al ser autores de un presunto asalto

El hecho, denunciado ante las autoridades de la Comisaría 6ª de la ciudad de Frontera, ocurrió cerca de las 21.30 en la intersección de las calles 7 y 2 de barrio Acapulco. En el lugar, los dos sujetos, en compañía de un menor de 15 años, interceptaron la marcha de dos motocicletas en las que se conducían tres mayores de edad a quienes encañonaron con una escopeta de caño recortado.

Los asaltantes se apoderaron de una motocicleta Guerrero Trip 110cc, de color negro, dominio 517-GHD, propiedad de una de las víctimas, dos teléfonos celulares uno marca Nokia C3 y otro LG, una escopeta calibre 16 de dos caños, una mochila con ropas varias y documentación de las víctimas.

La Policía inició una búsqueda que duró prácticamente toda la madrugada, ya que cerca de las 6 detectaron a los presuntos autores del asalto y se los detuvo. Además se realizaron allanamientos en los domicilios de los detenidos y lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos además de una escopeta calibre 16 con el caño y la culata recortada, que sería el arma con la que habrían amenazado a sus víctimas.

Los detenidos, cuyos apellidos serían Ferreyra y Díaz poseen antecedentes penales y quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar