Sanfrancisqueño asesinado en Oncativo

Policiales 15 de abril de 2014
Sanfrancisqueño asesinado en Oncativo

Todo ocurrió el último domingo –informa La Voz del Interior-, alrededor de las 13. Una versión policial aseguró ayer que, acorralado por los avances en la investigación, el presunto asesino se habría entregado a la justicia, pero anoche fuentes de la Fiscalía de Río Segundo dijeron que nadie se había presentado como autor del crimen y desconocían que la Policía haya detenido a un sospechoso.

La trama del crimen aún es un misterio para los investigadores, pero una fuente cercana a la pesquisa señaló que la relación entre ambos hombres era “mala” desde hace un tiempo.

El sanfrancisqueño fue encontrado fallecido dentro de la cámara séptica de una vivienda ubicada en calles Alberdi y San Luis, propiedad de la pareja de la víctima.

La denuncia

“Quiero denunciar a mi pareja porque mató al novio de mi mamá y lo escondió en un pozo ciego”, esto fue lo que el domingo al mediodía relató una mujer a una oficial en la comisaría de Oncativo, ciudad del departamento Río Segundo ubicada a 78 kilómetros de la capital provincial, poco acostumbrada a hechos de esta naturaleza.

Según se informó, el presunto asesino tiene antecedentes penales. El caso está ahora en la fiscalía de instrucción de Río Segundo, a cargo de la doctora Mazan.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar