Fue presentado el 18vo Desafío del Xanaes

Policiales 07 de febrero de 2014
Fue presentado el 18vo Desafío del Xanaes
presentan desafio xanaes
presentan desafio xanaes

Formaron parte de la conferencia de lanzamiento el intendente a/c de San Francisco Ignacio García Aresca, el secretario de Gobierno municipal Miguel Pesce, el intendente de la ciudad de Arroyito Mauricio Cravero, el secretario de Gobierno y la directora de Deportes de esa ciudad Ignacio Cabello y Anabella Bozzana respectivamente, y los encargados de la parte acuática y de la parte ciclística del Desafío, los profesores Arnaldo Martiániez y Luis Rinaudo.

Aresca manifestó la alegría de que San Francisco sea elegida para promocionar este tradicional evento “lo que demuestra lo importante que es pertenecer a un pujante departamento como San Justo que aportará participantes como cada año”.

Posteriormente el intendente Cravero contó: “Esta es una actividad muy importante en lo deportivo y en lo social, donde permite a las familias disfrutar de un día dentro del río. Independientemente de todo eso uno establece una amistad con el otro, pasando una jornada interesante y a su vez nos permite promocionar las actividades que se realizan en nuestro Balneario Municipal para recibir a los visitantes”.

Las pre-inscripciones se realizarán en el Polideportivo Municipal de Arroyito de 8 a 12hs, también a los teléfonos (03576) 453366 o al correo [email protected] El costo de inscripción es de $30 para la cobertura de seguro.

Más detalles en la edición de papel de este sábado 8 de febrero. 

Te puede interesar

Te puede interesar