Con la complicidad de la madre, violaron a nena de 3 años

Policiales 24 de octubre de 2013
Sucedió en Morteros

El hombre está acusado de violación con acceso carnal, mientras que la mujer tiene la misma imputación pero en carácter de partícipe, es decir que brindó ayuda para que el hecho se pueda consumar.

La pequeña permanece internada en el Hospital de Niños de Santa Fe luego de haber sido sometida a una intervención quirúrgica ante la gravedad del caso. Según precisó el fiscal de Instrucción de Morteros, Alejandro Acuña, el hecho se habría producido alrededor del 17 de octubre en la vivienda donde convivían ambos imputados.

Lo que contó la abuela

Ramona Díaz, abuela de la niña a quien acompaña en el Hospital desde el domingo contó que la pequeña está evolucionando bien pero tuvo que ser operada en dos oportunidades para restaurarle las zonas genitales afectadas, aunque deberá permanecer internada unos 25 días.

También reveló que nunca se sintió cómoda con el sujeto cada vez que éste entraba en contacto con la niña. Informó que el padre biológico vive en Suardi y que la violación aconteció durante los 15 días en los que su hija se fue a convivir con el depravado a Morteros. Por otra parte indicó que su hija terminó encubriendo toda la situación.

Repudio

Por otro lado, este viernes 25, a las 20.30, el Grupo Ángeles Guardianes de Morteros convocó a una movilización para repudiar este aberrante suceso y pedir justicia. Se juntarán frente al ferrocarril. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar