Asaltos y robos

Policiales 23 de octubre de 2013
Asaltos y robos

Dos delincuentes asaltaron a un joven de nuestra ciudad en barrio Roque Sáenz Peña y le robaron la motocicleta, una mochila con elementos personales y 120 pesos. El hecho sucedió en la noche del martes sobre calle Sargento Cabral al 800.

La víctima fue abordada por dos sujetos, uno de ellos lo amenazó con el arma y le robaron la motocicleta marca Honda Falcon, junto a demás pertenencias.

“Nos preocupó este grave robo, y es la primera vez que tenemos un hecho de estas características en ese lugar”, indicó el comisario Marcelo Bertello en declaraciones a Radio Estación.

Arrebatan cartera

En otro hecho delictivo, en calle Irigoyen a metros de Bv. 9 de Julio, un hombre que circulaba en una moto Guerrero Trip, color roja, le arrebató la cartera a una mujer que caminaba por ese sector.

Roban maletín

Una persona oriunda de Tucumán fue víctima del robo de su maletín que llevaba en su interior cuatro mil pesos en efectivo y cheques.  Este se encontraba dentro de un auto al que le forzaron la puerta. Estaba estacionado en la zona de Cervantes y Chile.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar