En Morteros violan a niña de 3 años

Policiales 23 de octubre de 2013
En Morteros violan a niña de 3 años

Ramona Díaz, dijo que está acompañando a la criatura en el Hospital de Niños de Santa Fe donde se encuentra internada desde el domingo cuando los médicos comprobaron las lesiones que le ocasionó el depravado.

Dijo que la pequeña está evolucionando bien pero tuvo que ser operada en dos oportunidades para restaurarle las zonas genitales afectadas, aunque deberá permanecer internada unos 25 días.. Agradeció por las atenciones recibidas de parte de los médicos y enfermeras, además de comentar que ahora es ella quién debe cuidar de la niña.

También reveló cómo descubrió el hecho, las advertencias que le venía realizando a su hija y que nunca se sintió cómoda con el sujeto cada vez que éste entraba en contacto con la niña. Informó que el padre biológico vive en Suardi y que la violación aconteció durante los 15 días en los que su hija se fue a convivir con el depravado a Morteros.

Por otra parte describió el accionar de su hija y dijo que terminó encubriendo toda la situación. Según Ramona, el individuo fue detenido en Morteros a partir de la denuncia que radicó una tía de la pequeña.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar