¡Estamos en la B!

Deportes 30 de junio de 2013
Histórico

Sportivo Belgrano y Santamarina igualaron 1 a 1 y el equipo de nuestra ciudad logró un histórico ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, donde jugará por primera vez en su historia en la próxima temporada. 

El partido tuvo un final emocionante porque el primer gol llegó a los 38m del segundo tiempo, de los pies de Román Strada, que le daba el triunfo y ascenso a Santamarina. 

Pero cuando se jugaba el primer minuto de los seis adicionados, hubo mano de Bucci en el área y el árbitro Argañaraz dio penal. Juan Manuel Aróstegui se hizo cargo y definió cruzado a la izquierda, para empatar el partido y lograr el ascenso, ya que la ventaja deportiva favorecía a los locales.

Después de varios minutos más emocionantes, en los que el "verde" desperdició situaciones muy claras para liquidar el partido, finalmente llegó el final y el histórico momento para toda la ciudad. 

Formaciones:

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; César Medina, Franco Miranda, Claudio Verino, Martín García; Nicolás Fassino, Juan Galarraga, Gustavo Maccarone; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo, Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola

Santamarina: Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Martín Aguirre, Emiliano Capella, Walter Ledesma; Valerio, Miguel Monay, Scaglia y Diego Bucci; Martín Michel y Timpanaro. DT: Gustavo Coleoni

Cancha: Oscar Boero. 

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar