Sportivo juega en el primer cruce por el ascenso

Deportes 26 de junio de 2013
Sportivo juega en el primer cruce por el ascenso
sportivo san martin tucuman
sportivo san martin tucuman

Santamarina de Tandil y Sportivo Belgrano jugarán este miércoles en Tandil la primera final del reducido del torneo Argentino A por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

El encuentro, que comenzará a las 21 en el Estadio Municipal General San Martín de Tandil, será televisado para San Francisco por Canal 4.

La revancha se jugará el domingo a las 15 en San Francisco y será televisada por Fútbol para Todos.

El conjunto local, dirigido por Gustavo “Sapito” Coleoni, que en esa condición acumula siete partidos sin perder (cinco triunfos y dos empates), llegó a esta instancia luego de eliminar a Racing de Olavarría (0-1 y 3-0) y a Deportivo Maipú (0-2 y 4-1).

El “aurinegro” no podrá contar con el defensor Walter Ledesma, quien fue expulsado en el último duelo ante los mendocinos y sería reemplazado por Leonardo Gogna.

Sportivo, conducido por Carlos Mazzola, pasó la primera fase del reducido derrotando a Juventud Antoniana (1-1 y 4-1) y luego dejó en el camino a San Martín de Tucumán (2-0 y 2-2).

Respecto del último partido, regresarán Claudio Verino y Luciano Mazzina. En caso de empate en los dos juegos, Sportivo asciende por haber sido segundo en el undecagonal.

Formaciones

Santamarina: Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Leonardo Gogna; Román Strada, Miguel Monay, Diego Bucci y Arnaldo González; Martín Michel y Edgardo Brittes. DT: Gustavo Coleoni.

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina, Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.

Hora: 21.

TV: Canal 4 de San Francisco.

Cancha: Municipal General San Martín (Tandil).

Árbitro: Mauro Giannini.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar