All Boys eliminó a Boca y Bianchi se quedó sin nada

Deportes 20 de junio de 2013
Copa Argentina

Boca Juniors, penúltimo en el torneo local y ya afuera de la Copa Libertadores de América, recibió el golpe final a un semestre pésimo, tras perder ante All Boys por 3 a 1 y quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina, de la que es el último campeón.

Los goles del ganador, en el partido jugado en el estadio Bicentenario de Catamarca, fueron marcados por Angel Vildozo(3m.), de penal, Iván Borghello (52m.) y Brian Sarmiento (85m.), mientras que Pablo Ledesma, a los 77m., logró el descuento. 

En los cuartos de final, el rival de All Boys, que cuenta con los últimos partidos dirigido por José Romero, será el ganador del cruce entre Estudiantes de La Plata y Quilmes. 

Boca había llegado a los octavos de final luego de dejar en el camino a Excursionistas, al que goleó 4 a 0 en el Chaco, mientras que All Boys jugó una ronda más y eliminó en serie a Brown de Adrogué y Central Córdoba de Rosario. 

El equipo dirigido por Carlos Bianchi se quedó de esta manera sin ninguno de los tres objetivos desde el retorno del entrenador más ganador de su historia. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar