Los Spurs van a su casa y buscan adelantarse

Deportes 11 de junio de 2013
Los Spurs van a su casa y buscan adelantarse

San Antonio Spurs será local hoy ante Miami Heat, en el tercer encuentro de la final de la NBA, con la intención de adelantarse 2-1 y empezar a dominar la serie.

El encuentro se jugará desde las 22.00 hora de Buenos Aires en el estadio AT&T Center de la ciudad de San Antonio. Televisará en directo la señal de cable ESPN.

Hasta el momento, la llave definitoria está igualada 1-1. En el primer choque, desarrollado el jueves pasado, los Spurs de Emanuel Ginóbili ganaron ajustadamente por 92 a 88.

En el segundo duelo, disputado el domingo último, también en el American Airlines Arena, Miami estableció el equilibrio con un convincente éxito por 103 a 84.

El bahiense Ginóbili diseñó, al igual que el resto de sus compañeros, un flojo rendimiento en el encuentro del fin de semana. Anotó 5 tantos, capturó 2 rebotes, repartió una asistencia y propició un robo en los casi 18 minutos que permaneció en cancha.

Luego de un primer período relativamente parejo, Miami apretó el acelerador en el tercer cuarto y enderezó el rumbo a su favor, con la determinante incidencia de sus `hombres de rol` como Mario Chalmers, Ray Allen o Chris Andersen, entre otros.

Para los Spurs, la receta estará en limitar no sólo la labor de los citados sino la del astro LeBron James, el máximo exponente del último campeón de la Liga.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar