Llega la competencia del Skate a la pista pública

Deportes 08 de junio de 2013
Llega la competencia del Skate a la pista pública

Emanuel Gallegos, miembro de la Asociación Sanfrancisqueña de Skate detalló que “van a participar skaters de nuestra provincia y de todo el país y gracias a esta pista por primera vez el Circuito puede llegar a nuestra ciudad. El Torneo va a contar de cuatro categorías que son: iniciantes, principiantes, femenino y amateur. La disputa es a través de baterías de cinco personas que tratarán de hacer la mayor cantidad de trucos en una rutina, el método de evaluación es variado y estará a cargo de un jurado especializado de Córdoba”. 

Según los organizadores al final de la jornada se realizará una instancia llamada Best Trick donde se plantea un solo obstáculo del parque y quienes quieran hacer una prueba y resulte ganadora se premiará con $500.

“Tras mucho trabajo por conseguir la inauguración de la Pista Pública de Skate hace poco menos de un año en la ciudad, hoy es una realidad que nos tienen en cuenta ya que es una de las mejores pistas que hay en el país, según dicen los especialistas”, dijo el director de Deportes Gerardo Secrestat .

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar