El Boero será una fiesta

Deportes 08 de junio de 2013
Argentino A

Sportivo está al borde de pasar a las semifinales en la lucha por el segundo ascenso al Nacional B y el entusiasmo se palpa en las calles, en la gente que responde con un importante movimiento en la venta de entradas para el duelo de mañana a las 17 en el Oscar C Boero.

En el equipo de Carlos Mazzola reina el optimismo y el buen humor, todos los jugadores están a disposición del entrenador, que repetiría los mismos 11 que lograron el valioso empate en Salta.

A esto se le suma la movida que los hinchas de Sportivo lanzaron en las redes sociales, apoyando al equipo e invitando a concurrir al estadio. “Este domingo, el partido lo jugamos los hinchas”, reza una publicación difundida a través de Facebook. “Apoyemos a los 11 gladiadores como se merecen! Ayudá llevando tu bolsita de papelitos, rollitos, globos, banderas para que el Boero sea una fiesta”, piden.

Esquema ofensivo

Es lo que planteará el DT de la visita, Sergio Albornoz. Tendrá la obligación de atacar para buscar la victoria.  El entrenador analiza la posibilidad de jugar con tres puntas aunque por el momento probó con el ingreso de Diego Gottardi por el suspendido Claudio Acosta. De esta manera el exjugador de Santamarina será el encargado de generar fútbol y abastecer a Prieto y Triverio.

En la defensa, Gabriel Zuvinikar, no se recuperó de una lesión y no viajó junto al plantel.

 

Formaciones: 

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina y Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Juan Manuel Aróstegui. DT. Carlos Mazola.

Juventud Antoniana: Ángel Pedroso; Germán Noce, Herrera, Brian Cucco y Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Oscar Domínguez, Matías Domene y Diego Gottardi; Hugo Prieto y Enrique Triverio. DT: Sergio Albornoz.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar