Valioso empate

Deportes 02 de junio de 2013
Valioso empate
sportivo antoniana
sportivo antoniana

Los primeros minutos de juego mostraron a Juventud Antoniana decidido a ganar el primer partido de esta serie, en 5 minutos tuvo dos llegadas claras, una en los pies de Hugo Prieto que se fue arriba del ángulo superior derecho y otra en la cabeza de Enrique Triverio que se fue también desviada.

Sportivo llegó con peligrosidad al área de Pedroso en dos oportunidades, una en los pies del temible goleador Juan Manuel Arostegui y otra con la aparición “fantasmal” del volante Juan Pablo Francia que “empaló” la pelota como venía de aire y casi pone el 1-0 para Sportivo.

Cuando parecía que la primera etapa terminaba 0-0, apreció Nicolás Aguirre con un remate desde afuera del área grande de pierna zurda que se metió en el palo derecho del bueno de Rodrigo Barucco. 1-0 para Juventud y estaba bien.

Penal por gol

En el segundo tiempo las cosas fueron diferentes, Juventud se dedicó a “cuidar” el resultado y Sportivo Belgrano no inquietaba demasiado a Ángel Pedroso.

La “orden” desde el banco de suplentes del Santo se podía observar a simple vista, se debía defender la ventaja y no arriesgar demasiado.

A los 27 minutos de la segunda etapa, el defensor Germán Noce cometió un infantil penal en el área grande de Juventud, lo agarró groseramente a Juan Manuel Arostegui, el árbitro mendocino Alejandro Arco marcó penal. 2 minutos después, Agustín González Tapia cambió penal por gol. Empate y por lo mostrados por los dos, la igualdad estaba bien.

Luego se vieron numerosos avances de Juventud pero sin demasiado peligro para el área que defendía Rodrigo Barucco. El partido terminó igualado 1-1. Se vuelven a ver las caras en una semana, en el Boero. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar