Con la confianza plena

Deportes 31 de mayo de 2013
Argentino A / Cuartos de final

Este domingo el equipo de nuestra ciudad deberá demostrar por qué fue el segundo mejor equipo del undecagonal del Argentino A, detrás del ascendido Talleres de Córdoba, cuando arranque  su participación en los cuartos de final rumbo al Nacional B.

Para enfrentar a Antoniana Mazzola tiene una sola duda: saber quién jugará en la delantera con Ezequiel Barrionuevo. El puesto lo disputan Juan Manuel Aróstegui y Lucas “Tecla” Farías. Mientras que en el fondo Franco Miranda será el lateral izquierdo en lugar de Martín García. También se dará el regreso de Claudio Verino en la zaga central tras su lesión.   

El encuentro se disputará en el estadio de Juventud Antoniana, el Fray Honorato Pistoia, sin público visitante.

 

En Antoniana esperan

El pase a cuartos de final tuvo su costo en el equipo salteño ya que cuatro de sus hombres terminaron golpeados y serán aguardados hasta último momento. El arquero Ángel Pedroso sufrió un golpe en el tobillo, Enrique Triverio una sobrecarga en un gemelo y Oscar Domínguez una contractura.

 

Partidos de ida

Domingo 2

11:00Hs. - Racing de Olavarría Vs. Santamarina de Tandil

 16:00Hs. - Juv. Antoniana de Salta Vs. Sportivo Belgrano

Árbitro: Arco Alejandro (Mendoza)

 17:00Hs. - Gimnasia y Tiro de Salta Vs. Dep. Maipú de Mendoza

 17:00Hs. - San Martín Tucumán Vs. San Jorge de Tucumán

 

Probables formaciones

Juventud Antoniana: Pedroso, Zuvinikar, Domenez, Germán Noce, Domínguez, Cucco, Nicolás Aguirre, Diego Gottardi, Triverio, Acosta, Hugo Prieto.

DT: Sergio Albornoz

Sportivo Belgrano: Barucco; Urquiza, Cesar Medina, Verino, Miranda; Fassino, Luciano Mazzina, González Tapia; Francia; Barrionuevo, Aróstegui o Farías.

DT: Carlos Mazzola.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar