El Periódico
  • El Periódico TV
  • El Periódico Radio
  • Local
  • Necrológicas
  • Policiales
  • Deportes
  • Región
  •  + Secciones

Mario Antonio Juárez (72)

FRONTERA. Falleció el 3 de febrero de 2021 a las 8:30, a los 72 años. Participan su esposa Sara, sus hijos Patricia, Mario, Carolina y Daniela; sus hijos políticos Germán Jasson, Lorena Rivalta, Cristian Pérez; sus nietos, hermanos y demás familiares. Sepelio: jueves 4 a las 9:30 en el cementerio de Frontera. Casa de duelo: calle 56 N 219. Empresa: Rosso Hnos.

miércoles 3 de febrero de 2021 23:02
Te podría interesar
Marcos Juárez: un pitbull atacó a un niño y lo dejó en terapia intensiva
El pequeño de 3 años fue derivado a un hospital de Córdoba donde fue operado y quedó en cuidados intensivos. Necesitan una prótesis para reconstruir su cara.
No disponible sin conexión
Informan importante crecida en distintos ríos de las sierras
El río Los Reartes registra un aumento de dos metros en su caudal al igual que el San Antonio a la altura del puente Cuesta Blanca. El dique San Roque se acerca a su nivel ideal.
No disponible sin conexión
Brinkmann: tumbó una camioneta en zona rural y un hombre resultó con lesiones
Sucedió en la mañana de este viernes, en un camino rural al norte de dicha ciudad. El conductor de 72 años tuvo que ser retirado por bomberos y luego internado con lesiones reservadas.
No disponible sin conexión
Femicidios: en Córdoba cinco mujeres fueron asesinadas en sólo 32 días
Luego de un 2020 con una de las cifras más bajas en femicidios (aunque con más denuncias por violencia), el 2021 comenzó récord de hechos violentos contra mujeres.
No disponible sin conexión
(03564) 479341 / 426229
Bv. 9 de Julio 1850 / San Francisco, Córdoba.
redaccion@el-periodico.com.ar
El Periódico
El Periódico funciona con
Tadevel Platform
www.tadevel.com
Página generada el
mié., 25 de may. de 2022 14:00