El Periódico - San Francisco
  • El Periódico TV
  • El Periódico Radio
  • Local
  • Necrológicas
  • Policiales
  • Deportes
  • Región
  •  + Secciones

María Emilia “Emi” Civalero de Supino (51)

Falleció el 26/01/2023 a las 8:30 en San Francisco, a los 51 años. Participan su esposo Darío, su hijo Mathias; sus padres, Nélida y José; su padre político Aurelio; sus hermanos, Carola, Martín y Paula; hermanos políticos, sobrinos y primos. Sepelio: serán cremados hoy en Ecocrematorio de Josefina, previo oficio religioso en iglesia Cottolengo. Casa de duelo: Chubut 844. Empresa: Romero Hnos SA.

jueves 26 de enero de 2023 08:30
Te podría interesar
María de las Mercedes Rasetto (72)
Falleció el 24/01/2023 a las 16:30 en San Francisco, a los 72 años. Participan su hijo Rogelio Lauria, sus hermanos Susi, Mariela, Fali, Mónica, Silvia y Marcela, sus hermanos políticos y sobrinos. Sepelio: miércoles 25 a las 11 en el Eco Crematorio de Autovía 19. Empresa: Di Monte S.R.L.
No disponible sin conexión
Otilia Lucía Miretti Vda. de Tealdi (91)
Falleció el 24/01/2023 a las 7:00 en San Francisco, a los 91 años. Participan sus hijos Héctor, Oscar y Dante Tealdi; sus hijas políticas Betty y María Elena; sus nietos; bisnietos; sobrinos; sobrinos políticos y demás familiares y amigos. Sepelio: miércoles 25 a las 9:30 en el cementerio local, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Carlos Gilli 2261. Empresa: Romero Hnos SA.
No disponible sin conexión
Se entregaron los Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa
La ceremonia se realizó en Mar del Plata. Hubo varias distinciones especiales: los caídos en Malvinas, el filme Argentina, 1985 y Graciela Borges. Y hasta Lionel Messi tuvo su estatuilla. El Oro fue para el filme El Gerente, protagonizado por Leo Sbaraglia.
No disponible sin conexión
Festivales de Córdoba: otras opciones además de Cosquín
En la cuarta semana de enero, Córdoba ofrece grandes festivales y fiestas populares en todo el territorio. Entre los más destacados, el Festival Nacional del Folclore, en Cosquín; y el Festival del Cordero, en Alpa Corral.
No disponible sin conexión
(03564) 479341 / 426229
Bv. 9 de Julio 1850 / San Francisco, Córdoba.
redaccion@el-periodico.com.ar
El Periódico - San Francisco
El Periódico - San Francisco funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
dom., 26 de mar. de 2023 19:46