El Periódico - San Francisco
  • El Periódico TV
  • El Periódico Radio
  • Local
  • Necrológicas
  • Policiales
  • Deportes
  • Región
  •  + Secciones

Jessica Soledad Correa (31)

Falleció el 7 de agosto de 2021 a las 20.30 a los 31 años. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local este domingo a las 15 previo oficio religiosos en sala velatoria. Casa de duelo: Gobernador San Martín 138. Participan su madre Gabriela Ruth Taborda, su padre en el cariño Pablo Ascua, sus hijos Tomás Molla y Emilia Correa, sus hermanos Marcelo y Micaela Correa, Alejo Peralta, Melani y Benjamín Ascua, sus hermanos políticos Daniel Caula y Melisa Angaramo, sus tíos, sobrinos y demás familiares. Empresa: Di Monte.

sábado 7 de agosto de 2021 20:30
Te podría interesar
Falleció la joven mamá que estaba internada con Covid-19
Yessica Correa tenía solo 31 años. Tuvo a su bebé semanas atrás y a los pocos días debió ser intubada a causa de la enfermedad. Lamentablemente no pudo recuperarse.
No disponible sin conexión
Masivo reclamo de justicia a un año del crimen de Blas Correa
Miles de personas se movilizaron este viernes por el centro capitalino. El adolescente murió tras ser baleado por efectivos de la Policía.
No disponible sin conexión
Amor de familia: Soledad le donará un riñón a su hermano
Una familia de San Francisco atraviesa por un momento complicado ante el estado de salud de José, el hermano más grande. Tras años de lucha llegó un gran gesto de parte de su propia sangre: sus dos hermanas se ofrecieron a ayudarlo y una de ellas será donante.
No disponible sin conexión
Variante Delta: ya son 31 los contagiados en Córdoba
Para el director del Hospital Rawson, Miguel Díaz, el brote Delta cordobés "está controlado".
No disponible sin conexión
(03564) 479341 / 426229
Bv. 9 de Julio 1850 / San Francisco, Córdoba.
redaccion@el-periodico.com.ar
El Periódico - San Francisco
El Periódico - San Francisco funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
sáb., 3 de jun. de 2023 17:40