El Periódico
  • El Periódico TV
  • El Periódico Radio
  • Local
  • Necrológicas
  • Policiales
  • Deportes
  • Región
  •  + Secciones

Dante Irineo Guevara (86)

Falleció el día 21/04/2022 a la edad de 86 años en nuestra ciudad. Participan sus hijos Adriana, Rubén, Nora, Walter y María; sus hijos políticos Miguel Martínez, Estela Bartolomeo y Miriam Tula; sus nietos y bisnietos; y demás familiares y amigos. Sus restos serán sepultados el jueves a las 16:30 horas en el cementerio local. Casa de duelo: Catamarca 486. Empresa Romero Hnos.

jueves 21 de abril de 2022 15:55
Te podría interesar
Semana Santa 22: toda la programación de eventos en Córdoba
Se suma el Mercado Norte con una gran cantidad de espectáculos y actividades.
No disponible sin conexión
Fanelli al Panamericano de arquería: "Humildemente, estamos haciendo historia en este deporte"
[VIDEO] El arquero y profesor de Tiro y Gimnasia representará a nuestro país en el certamen que se desarrollará en Canadá en el mes de mayo.
No disponible sin conexión
Récord de ocupación hotelera en todo el país por el fin de semana largo
El Ministerio de Turismo señaló que más de 3 millones se movilizarán durante los cuatro días. Hasta el momento los mejores números son en el Norte con más del 95% en Salta, Cafayate, Termas de Río Hondo, Quebrada de Humahuaca y Tafí del Valle.
No disponible sin conexión
Aptra anunció las nominaciones a los Martín Fierro de la TV abierta 2021
"El Tigre Verón", "La 1-5/18" y "Pequeñas Victorias", actores como Julio Chávez, Julieta Díaz, Diego Cremonesi, Roly Serrano y Leticia Brédice aspiran, entre más, al premio que la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas entregará el 15 de mayo con transmisión de Telefe.
No disponible sin conexión
(03564) 479341 / 426229
Bv. 9 de Julio 1850 / San Francisco, Córdoba.
redaccion@el-periodico.com.ar
El Periódico
El Periódico funciona con
Tadevel Platform
www.tadevel.com
Página generada el
dom., 29 de may. de 2022 4:33