Un avión de la compañía Air India que se dirigía a Londres y en el que viajaban 242 personas, se estrelló este jueves cerca del aeropuerto de la ciudad occidental de Ahmedabad, en el estado indio de Gujarat. Después de que trascendiera que todos los ocupantes fallecieron, se supo que un hombre sobrevivió.

Según The Telegraph, el hombre que ocupaba el asiento 11A, recibía tratamiento en el hospital. Se desconoce cómo sobrevivió al violento accidente después de que el Boeing 787-8 Dreamliner, con destino a Londres-Gatwick, colisionara con una residencia de la facultad de medicina en un suburbio de la ciudad india de Ahmedabad y se incendiara, aclara el citado medio.

La aerolínea comunicó que en la nave viajaban 169 pasajeros indios, 53 británicos, siete portugueses y un canadiense (217 adultos y 11 niños) además de 10 miembros de la tripulación y dos pilotos.

De acuerdo con el informe de los controladores aéreos (ATC), el avión despegó de la pista 23 a las 13:39 hora local y, tras la llamada de "MAYDAY", la aeronave no volvió a responder a las comunicaciones y se precipitó a tierra, donde se observó una inmensa explosión y una densa columna de humo negro.

Fuente: Noticias Argentinas