Un momento de pánico vivó Nicolás Otamendi el pasado domingo al llegar su casa de Lisboa tras el partido del Benfica ante el Famalicão, cuando se encontró con cuatro asaltantes que estaban robando y tenían a su familia encerrada en un cuarto.

Según medios de Portugal, cuando el defensor arribó a su domicilio cuatro asaltantes lo recibieron a los golpes y le pusieron un cinturón en el cuello. Cuando lograron inmovilizarlo lo llevaron a una de las habitaciones donde se encontraban su esposa y su hijo atados, quienes entraron en pánico.

Por el momento se desconoce cómo los delincuentes lograron ingresar a la vivienda del jugador del Benfica, qué fue lo que se llevaron y si lograron detenerlos. Lo que si se sabe es que Otamendi vivió un momento de mucho miedo y violencia.

Luego de que se diera a conocer la noticia, varios hinchas del Benfica le brindaron mensajes de apoyo al defensor a través de las redes sociales como: ''​¡Estamos con usted y con su familia capitán! Deseo que estés bién y que puedan superar este mal que vos han hecho, una vergüenza que les hayan hecho esto. Fuerza capitán!! @Notamendi30'' o '' Força @Notamendi30 !!!''.

Fuente: Olé