La amenaza mafiosa contra Lionel Messi y el ataque a tiros al supermercado de la familia de Antonela Roccuzo, esposa del capitán de la selección argentina, provocaron estupor en los medios a nivel mundial. 

Rosario, la ciudad de Santa Fe que padece el embate del narcotráfico y es el lugar con el índice de criminalidad más alto de la Argentina, está en “boca” de los medios mundiales que reflejaron el ataque mafioso.

La inseguridad en Rosario salpicó al mejor futbolista del mundo al ser atacado un supermercado de la familia de su esposa y la noticia -claro está- llegó a la prensa internacional.

Uno de los primeros medios en hacerse eco del violento ataque que sufrió una de las sucursales del Supermercado Único durante la madrugada de este jueves fue el diario británico The Sun, el cual habló de “un mensaje escalofriante”, en referencia a la nota que dejaron los sospechosos que balearon el frente del local y que rezaba: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

“Lionel Messi: escalofriante mensaje de hombres armados tras un ataque a un supermercado familiar”, titula la nota.

“Hombres armados atacaron un supermercado en Argentina propiedad de la familia de la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, y dejaron un mensaje escalofriante para la estrella del fútbol”, agrega.

La prensa internacional se hizo eco de la amenaza mafiosa a Messi en Rosario

El diario El País de España también publicó la información.

El Español también se hizo eco de la noticia.

“Graves amenazas hacia Messi”, indica.

El diario deportivo AS, de España, también hace referencia a la nota que dejaron los sospechosos que circulaban en moto y dispararon 14 veces contra las persianas del comercio ubicado al oeste de la ciudad.

“Hombres armados atacan una propiedad de Antonela con mensaje para Messi: ‘Te estamos esperando’”, se lee en el título del medio con sede en Madrid.

Y agrega: “Dos individuos abrieron fuego contra un supermercado de la familia de Roccuzzo en Rosario con un advertencia: ‘Messi, Javkin no te va a cuidar’”.