Chaco For Ever recibirá en la tarde de este domingo a Estudiantes de San Luis en el partido de vuelta de los playoffs del Torneo Federal A, tras el empate sin goles en la ida. El juego comenzará a las 16:30 en el Gigante de la Avenida en Resistencia, con el arbitraje de Jorge Sosa (Corrientes). Miralo en vivo online en esta página a la hora del comienzo, con la transmisión de Chaco TV y DeporTV. 

El partido también se podrá ver en vivo online este link de Chaco TV (la transmisión comienza a la hora del partido)

El estadio “Juan Alberto García” de Resistencia amaneció el sábado totalmente inundado y, si bien es cierto que mejoró mucho por el sistema de drenaje para las primeras horas de la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias abundantes para todo el domingo, lo que hace peligrar el partido.

La última palabra la tendrá el árbitro correntino Jorge Nelson Sosa, que revisará el campo de juego una hora antes del horario de inicio y definirá si el partido debe jugarse.

El Negro consiguió un buen empate sin goles como visitante ante el elenco puntano, pero ahora irá por el triunfo en casa junto a su gente, para seguir en carrera con la ilusión dentro del certamen.

Una modificación tendrá el conjunto dirigido por Luis Medero, con relación al que viene de empatar en San Luis. La misma será el ingreso de Claudio Verino en la zona defensiva en lugar de Nicolás Sainz, suspendido. 

Los 11 de For Ever serán: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Claudio Verino, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero. 

Con información de Solo Ascenso.