Vuelve la campaña "Navidad en el centro": los comerciantes esperan que ayude a mejorar las ventas
Como sucede desde el año 2019 el CES y "Vamos al centro" organizan esta campaña orientada a las compras navideñas donde premian a los clientes.
Desde el jueves 12 y hasta el 21 de diciembre permanecerá activa la nueva edición de la campaña “Navidad en el centro”, una actividad que pretende fomentar el consumo y beneficiar con sorteos a los clientes.
La propuesta es llevada a cabo por el Centro Empresarial y de Servicios San Francisco (CES), la subcomisión “Vamos al Centro”, con el apoyo de la Municipalidad.
El lunes 23 de diciembre se llevará a cabo el sorteo entre los clientes participantes que hagan sus compras navideñas en los comercios adheridos, cuyo ganador se hará acreedor de un voucher por $ 500.000 en mercadería en supermercados Chapulín.
Cada comercio que se suma a la campaña contará con un afiche identificatorio y otro con un código QR que los clientes deberán escanear para poder participar del sorteo.
También habrá Paseos de Artesanos y la presencia de Papá Noel con sus duendes recorriendo los comercios adheridos del centro los días 20 y 21 de diciembre.
“Si bien el atractivo de esta campaña es el sorteo de la orden de compra por la suma de $ 500.000, cada comercio tiene la libertad de disponer del descuento o promoción que considere”, dijeron desde el CES. El objetivo es incrementar las ventas del sector teniendo en cuenta las experiencias de años anteriores ya que a esta campaña se implementa desde el año 2019.
Comercios adheridos
- Entre Telas
- Aries Shoes
- Ñañu Distribuidora Mayorista
- Color Shop
- El vestidor de Simona
- Tendencias
- Perfumería Karem
- Zagal
- Botolandia
- Media Cuadra
- Santorini - Eclipse
- Morganna Office
- Morganna Boutique
- Mitos
- Kevingston
- Jorojos
- Santos y Pecadores
- Mágico Mundo
- Perfumería Ensueño
- Crash
- Londres
- Encanto
- José y Mariela
- Leyton
- Rango
- Cimba – Opción 4
- Guapo's
- La Feria del Calzado
- Cento Confort
- Tedi
- Felizia
- Tienda La Reina