Desde el jueves 12 y hasta el 21 de diciembre permanecerá activa la nueva edición de la campaña “Navidad en el centro”, una actividad que pretende fomentar el consumo y beneficiar con sorteos a los clientes.

La propuesta es llevada a cabo por el Centro Empresarial y de Servicios San Francisco (CES), la subcomisión “Vamos al Centro”, con el apoyo de la Municipalidad. 

El lunes 23 de diciembre se llevará a cabo el sorteo entre los clientes participantes que hagan sus compras navideñas en los comercios adheridos, cuyo ganador se hará acreedor de un voucher por $ 500.000 en mercadería en supermercados Chapulín.

Cada comercio que se suma a la campaña contará con un afiche identificatorio y otro con un código QR que los clientes deberán escanear para poder participar del sorteo. 

También habrá Paseos de Artesanos y la presencia de Papá Noel con sus duendes recorriendo los comercios adheridos del centro los días 20 y 21 de diciembre.

“Si bien el atractivo de esta campaña es el sorteo de la orden de compra por la suma de $ 500.000, cada comercio tiene la libertad de disponer del descuento o promoción que considere”, dijeron desde el CES. El objetivo es incrementar las ventas del sector teniendo en cuenta las experiencias de años anteriores ya que a esta campaña se implementa desde el año 2019.

Comercios adheridos

  • Entre Telas 
  • Aries Shoes
  • Ñañu Distribuidora Mayorista
  • Color Shop
  • El vestidor de Simona
  • Tendencias
  • Perfumería Karem 
  • Zagal
  • Botolandia
  • Media Cuadra
  • Santorini - Eclipse
  • Morganna Office
  • Morganna Boutique
  • Mitos
  • Kevingston
  • Jorojos
  • Santos y Pecadores
  • Mágico Mundo
  • Perfumería Ensueño
  • Crash
  • Londres
  • Encanto 
  • José y Mariela
  • Leyton
  • Rango
  • Cimba – Opción 4 
  • Guapo's
  • La Feria del Calzado
  • Cento Confort
  • Tedi
  • Felizia
  • Tienda La Reina