Este viernes se espera una jornada con cielo algo nublado y un marcado descenso de las temperaturas: ayer la mínima fue de 20° mientras que el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que hoy la mínima alcanzará apenas los 10°C. Por su parte, la máxima rondará los 30°C cuando ayer superó los 35°.

El cielo estará algo nublado durante la mayor parte del día.

Los vientos soplarán desde el sudeste por la mañana, rotando hacia el este durante la tarde y noche, con velocidades de entre 13 y 41 km/h. Se esperan ráfagas que podrían alcanzar entre 51 y 59 km/h en la primera parte del día, disminuyendo hacia la noche.

Hacia la noche, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, y la temperatura descenderá hasta los 20°C.

Viernes algo nublado y con temperaturas más bajas: cómo estará el fin de semana

Pronóstico extendido

Para el sábado 21 de septiembre se pronostica un cielo mayormente nublado durante toda la jornada, con temperaturas mínimas de 15°C y máximas de 32°C. Los vientos serán moderados, soplando entre 13 y 31 km/h, con algunas ráfagas de hasta 50 km/h.

El domingo 22 de septiembre, las temperaturas serán más extremas, alcanzando un máximo de 40°C y un mínimo de 17°C. Los vientos soplarán del norte con velocidades de entre 7 y 31 km/h, y ráfagas que podrían llegar hasta los 50 km/h.

Finalmente, el lunes 23 de septiembre continuará parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 18°C y los 31°C. Los vientos soplarán del este a velocidades similares al día anterior, con ráfagas de hasta 50 km/h.

Viernes algo nublado y con temperaturas más bajas: cómo estará el fin de semana