Un hombre que se identificó como el exespía Horacio Antonio "Jaime" Stiuso irrumpió en la noche del miércoles en el programa Intratables (América TV) mediante un llamado telefónico en el cual increpó al ex fiscal adjunto del juicio a las Juntas Militares, Luis Moreno Ocampo, que estaba presente. 

En una corta conversación, Stiuso aseguró que se había reunido con Moreno Ocampo y el “Dr. Marcelo Art” en el juicio de las Juntas. "¿No se acuerda de una reunión? ¿No recuerda la reunión que tuvo conmigo?", señaló, según reseña La Nación.

El abogado respondió: “No recuerdo, salvo que haya usado otro nombre. ¿Qué tiene que ver? Si quiere explicar cómo hizo cosas, venga y explíquelo, sería fenomenal. Si estuve o no con usted, ¿qué tiene qué ver con lo que estamos hablando?".

Ante la negativa de Moreno Ocampo, el exespía de la exSide le reprochó: "No sea caradura, usted cobraba. No sea caradura".

El exfiscal opinó luego que el cruce fue una “velada amenaza” y una “extorsión”. Los panelistas, por su parte, lo calificaron como un “apriete”. 

Stiuso no quiso responder preguntas. "No. Sólo quiero que él me recuerde a mí", le respondió al conductor del programa, Santiago del Moro. 

Tras la declaración