Vecinos de un sector de barrio La Milka, comprendido entre las calles Antártida Argentina, Ingenieros y Juan Díaz de Solís, denunció tener problemas ante la baja presión del agua.

“Hace dos días que no tenemos nada de agua, hoy (por este martes) sale un poco pero con tan poca presión que no se puede llenar el tanque, por que corremos riesgo de quemar la bomba”, contó una vecina a El Periódico.

Otra frentista indicó que la situación empeora desde las 18, cuando el servicio parece cortarse hasta la medianoche.

Los vecinos afectados manifestaron que la situación les recuerda a un momento de 2019, en la misma época dónde estuvieron unos 15 días con los mismos problemas que sufren en la actualidad.

Según pudo saber El Periódico, una cuadrilla de Amos se encontraba recorriendo la zona para dar una solución al inconveniente.

Por su parte, el concejal Andrés Romero presentó un proyecto para llevar el tema al Concejo Deliberante en la última sesión del año, expresando la preocupación ante la discontinuidad del servicio de abastecimiento de agua corriente en distintos sectores de la Milka: “El aumento en el consumo de agua, propio de estas épocas del año, tiene como consecuencia inmediata la afectación del abastecimiento en distintos sectores de la ciudad, siendo barrio la Milka el mayor damnificado”, dijo y pidió gestiones al municipio.