El centro vecinal de barrio La Milka le solicitó a las autoridades de la Departamental San Justo de Policía una reunión para abordar rápidas soluciones a los hechos de inseguridad que viene sufriendo el sector.

La solicitud fue efectuada por el presidente vecinal Héctor Vera, y la reunión ya tiene fecha y horario, se desarrollará el martes 22 de agosto a las 20 en el salón del barrio en Rioja 450.

“En estos últimos 15 días ya le han robado a varias personas en el barrio por eso pedimos una entrevista con el comisario Roldán-sub jefe de la Policía local-. Entraron a distintas viviendas, han roto portones y se llevaron herramientas de trabajo, a una señora le robaron la garrafa así que por pedido de los vecinos y en conjunto con el centro vecinal decidimos pedir una reunión para ver cómo podemos llevar adelante esto”, expresó Vera.

Destacamento

Desde 2008 barrio La Milka aguarda la instalación de un destacamento policial en el sector que fue varias veces prometido a lo largo de los años y que nunca llegó a concretarse.

Según el vecinalista “está planteado poder hablar el tema del destacamento con el comisario, porque se había hablado en la época y quedó en stand by y veremos qué sacaremos el martes”, manifestó.