Con más de 2500 dosis aplicadas, los adultos mayores de 60 años recibieron en la jornada del jueves su vacuna de refuerzo contra el Covid -19. La semana próxima los operativos continuarán para menores de 60 años.

El intendente Damián Bernarte se mostró muy conforme respecto al desarrollo del nuevo operativo de vacunación que se llevó adelante en el Superdomo, bajo la coordinación de la Secretaria de Salud del municipio.

“Ha sido todo un éxito este nuevo operativo de vacunación de tercera dosis contra el covid-19, la verdad que todo el equipo de la Secretaria de Salud, empleados y funcionarios de otras áreas prestaron una colaboración necesaria y eficiente para que sea realmente éxito. Hay mucho compromiso de la estructura municipal para que este proyecto de vacunación, que en este operativo contó con más de 2500 dosis aplicadas, se desarrolle de forma óptima”, aseguró Bernarte.

El mandatario destacó además que funcionó de manera muy eficiente el puesto de Autovac, el cual estuvo dispuesto sobre calle 25 de Mayo.

“Es indispensable seguir generando conciencia en nuestra población para que todos contemos con el esquema de vacunación completo, asimismo es fundamental retomar las medidas de cuidado personal que de alguna manera habíamos relajado como el uso de barbijo, el distanciamiento social, evitar reuniones masivas. Que todos recibamos nuestra vacuna es un acto de conciencia social de cuidado y respeto por la salud. Respetamos todas la posturas y opiniones, pero consideramos que la única herramienta para cuidarnos nosotros y a quienes convivimos en comunidad es a través de la vacunación”, finalizó el intendente.