El próximo 2 de julio se inaugurará la 2° Muestra de Arte para la Conciencia Ambiental en el Museo Gran Hotel Viena de Miramar de Ansenuza. Allí estará Sandra del Rey, artista radicada en San Francisco, exponiendo un nuevo trabajo relacionado a la temática. 

Esta muestra itinerante propone un recorrido visual y reflexivo a través de obras que invitan a repensar el vínculo con el entorno natural, especialmente en relación al uso, cuidado y preservación del agua. 

Una obra de San Francisco se expondrá en una muestra de Miramar para concientizar sobre el uso del agua

La muestra colectiva también pasó por Carlos Paz donde del Rey durante el mes de junio aportó su granito de arena para poner en la mesa de discusión este tema. Con su obra da cuenta de la importancia de intervenir en el efecto negativo de las aguas contaminadas. 

Vale destacar que del Rey nació en Tucumán y llegó a San Francisco hace varios años junto a su esposo y sus cinco hijos y en esta ciudad descubrió su verdadera vocación artística. Su incursión en la pintura comenzó a los 40 años, cuando encontró una obra inconclusa de su hija y decidió terminarla. Desde entonces no abandonó nunca más los pinceles.